Siguiente Anterior

Ken de carne y hueso desaira a la Barbie humana

Ken de carne y hueso desaira a la Barbie humana
El joven criticó a la Barbie humana. (Foto: InfoBae.com)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos . Justin Jedlica, quien se realizó 90 cirugías para parecerse al muñeco de Mattel, afirmó que no está interesado en Valeria Lukyanova, la autoprocalamada “Barbie real”.

En 2004, Mattel anunció que después de 43 años juntos, Barbie y Ken habían puesto fin a su relación. Sus encarnaciones de carne y hueso parecerían seguir el mismo camino.

“Sí, la encuentro hermosa. Pero me parece que gran parte de su aspecto se añade con el maquillaje, su cabello falso y por los pequeños corsés que usa. Las drag queens han usado las mismas ilusiones con el maquillaje y el vestuario durante años”, cuestionó Jedlica en una entrevista vía correo electrónico con The Huffington Post.

Los separan miles de kilómetros. Él vive en Nueva York y ella en Ucrania. Ella fue la primera en salir a la luz, cuando en abril de este año publicó sus fotos y un escueto video en primer plano.

Muchos no le creyeron y aseguraron que las imágenes estaban retocadas, lo que a la vez motivó la reacción de la otra Barbie de carne y hueso, Dakota Rose, quien subió un video de la web para mostrar su transformación.

Fuente: InfoBae.com


Últimos videos

Trujillo: huaicos arrasan cementerio y arrastran 2.000 cuerpos

Nicolás Maduro: disuelven el Congreso de Venezuela

Buscan evacuar al mar la laguna La Niña que inunda el bajo Piura

Paolo Guerrero pide que convoquen a Jefferson Farfán ante su suspensión

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Niños limeños juegan en década de 1960

Ir a portada