Joven ofrece su virginidad a cambio de un iPhone 4

Joven ofrece su virginidad a cambio de un iPhone 4
La madre no habría querido comprarle el aparato. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



China. Los fanáticos de Apple no dejan de sorprender con sus insólitas “hazañas” para conseguir un dispositivo. Esta vez, una adolescente china ofreció su virginidad a cambio de un iPhone 4, luego de que su madre no quisiera comprarle uno.

Según relató The Korea Herald, la adolescente, cuya identidad no ha sido revelada, escribió en la popular red social asiática Weibo (muy similar a Twitter) que tendría sexo por primera vez con quien le regalara el famoso smartphone.

Asimismo, la cibernauta expresó su frustración porque su madre no le quiso comprar el aparato y agregó información de sí misma, aparentemente con el fin de poder ser ubicada por los usuarios.

Si bien muchos pudieran pensar que las ofertas le llovieron a esta chica, la verdad es que los usuarios no se habrían entusiasmado mucho con el ofrecimiento, por lo que le habrían sugerido, a modo de broma, que esperara el lanzamiento del iPhone 5.

Cabe resaltar que anteriormente hubo un caso similar también en China, donde un joven vendió uno de sus riñones para poder comprarse un iPad.

Últimos videos

Huacachina es uno de los destinos más impresionantes del mundo

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

TLCAN: la respuesta de México a amenaza de Trump de cancelar acuerdo

Perú vs Bolivia: selección juega su última opción en el Monumental

GOT 7x07: ¿qué significa el título del episodio final de la temporada 7?

Ir a portada