Para las mujeres japonesas que se sientan solas y necesitan de un abrazo fuerte, se ha creado un Soine-ya Prime, un servicio exclusivo de jovencitos guapos que las harán sentirse queridas.

Este programa ofrece la posibilidad de contratar a un hombre guapo para pasar una noche en sus brazos, pero no se trata de sexo, solo de cariño. Aunque no lo crea.

Los creadores de este servicio afirman que tras un exhaustivo estudio de mercado, se dieron cuenta que algunas mujeres solo quieren ser abrazadas para poder sentirse bien.

“Está terminantemente prohibido besar a nuestros hombres y tocarlos de manera inapropiada o contactarlos fuera de nuestro negocio”, señaló un vocero de la empresa.

Al respecto, el sitio web de Soine-ya Prime una serie de cosas que sí se pueden hacer con los muchachos contratados como salir con ellos a ver una película o que el joven les cocine una rica comida, pero lo que sí es obligatorio es pasar la noche juntos.

El plan estándard, que cubre los servicios básicos, cuesta 30 mil yenes (unos 364 dólares) por 7 horas, y el plan más caro, de 12 horas llega a 580 dólares.

Fuente: Noticiaslocas.com

TAGS RELACIONADOS