Por suerte, en Japón siempre hay una solución para cada problema, y el mundo de la cosmética nipona lleva años desarrollando productos y fórmulas que mejoren las pieles de sus mujeres.

Japón es el reino indiscutible de la cosmética. No es de extrañar entonces, que la mujer japonesa sea la mujer mejor “educada” en lo que a belleza y cosmética se refiere (ya que se adentran en este fascinante mundo desde muy temprana edad).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los 10 automóviles más peligrosos del mundo. ¿Por qué?

Y desde luego, la mujer asiática es sin lugar a dudas la que mayor gasto per cápita realiza en productos de tratamiento y maquillaje. Las asiáticas lideran el mercado de la belleza mundial y nos sirven de modelo a las europeas.

Recientemente se ha identificado un fenómeno social en Japón, denominado “Generación Dankai” y que está marcando nuevas pautas en los comportamientos de consumo, y por consiguiente, la oferta de productos se está adaptando a estas nuevas demandas. Las japonesas de la Generación Dankai son tendencia hoy en día y marcan las pautas de la Belleza del resto del mundo.

En esta galería conocerás los cosméticos más insólitos que podrás encontrar en Japón.