Siguiente Anterior

Jaime Bayly también se burló del 'pajarito chiquitico' de Nicolás Maduro (VIDEO)

Jaime Bayly también se burló del 'pajarito chiquitico' de Nicolás Maduro (VIDEO)
Jaime Bayly se burló de los comentarios de Maduro. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Miami. “Maduro nos ha revelado que hay vida en el más allá, que la reencarnación parece una posibilidad y que Hugo Chávez ha encarnado en una ave cantarina”, ironizó en su programa de Mega TV en Miami.

“Quién hubiera dicho que Chávez se reencarnaría en un pajarito. Yo pensé que se reencarnaría en una tarántula. Si hubiera alguna forma de justicia budista, pero ha tenido suerte de que le haya tocado un pajarito. Pudo haber sido un ave rapaz, un buitre, un ave carroñera, pero es un pajarito inocente”, comentó el también periodista, fiel a su estilo.

Cabe recordar que el martes, Nicolás Maduro, candidato a la presidencia venezolana, arrancó la campaña electoral en la casa de su mentor, Hugo Chávez, donde habría recibido la bendición del líder bolivariano, pero de una particular manera, obviamente, puesto que como todos saben, Chávez falleció recientemente.

Ese día, Maduro explicó que mientras rezaba en la capilla del lugar se le apareció Chavez en forma de “pajarito chiquitico”, que le dio “tres vueltas acá arriba”, por la cabeza, y que él interpretó como una bendición.

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

México clasificó a semifinales de la Copa Confederaciones tras vencer a Rusia

Las Malvinas: bomberos rescataron a gata de la galería Nicolini

Odebrecht: Keiko Fujimori vuelve a negar vínculos

¿Cuántos países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo?

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada