La Policía y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes que asesinaron de seis disparos al periodista Julio Castillo Narváez (38), quien se desempeñaba como conductor de un programa de radio en la provincia de Virú, en La Libertad.

El crimen se produjo el martes cuando el hombre de prensa, tras culminar la edición de su programa transmitido por radio Ollantay, se dirigió a almorzar junto con unos amigos al restaurante ubicado en la calle Manuel Seoane Nº 285, a espaldas del centro de salud de Virú.

Según información policial, al promediar las 15:30 horas cuatro sujetos aún no identificados ingresaron al lugar y uno de ellos le disparó en seis oportunidades. Todos se dieron a la fuga.

Personal de Ministerio Público certificó el deceso e inició junto con la Policía las investigaciones de ley. El Colegio de Periodistas y el Centro Federado de Periodistas de La Libertad exigieron a las autoridades esclarecer los hechos y que la muerte de Castillo Narváez no quede impune.