Descontrol y despilfarro total. No hay límites que valga para los Niños Ricos de . Los hijos de papás con billeteras demasiado gruesas exhiben sus aviones privados, lujosas compras, armas de lujo y hasta animales salvajes en las redes sociales. Una cuenta en la red social documenta las hazañas de la élite adinerada de Arabia Saudita.

Un guepardo cachorro, un chimpancé e incluso un tigre son las mascotas preferidas de la élite rica de Arabia Saudita, mientras que otra imagen de esta cuenta de muestra a 80 aves de rapiña de un príncipe saudí volando en un avión de pasajeros con sus alas atadas para que no pudieran volar. Derroche al máximo.

Según la cuenta de , el transporte de estas aves en las aerolíneas de Oriente Medio es bastante común. Por ejemplo, Qatar Airways permite que hasta seis de estas aves puedan volar en clase turista, con precios que van desde los US$100 hasta los US$600 por ave dependiendo del destino al que este trasladando.

Fotos de mansiones, yates, aviones privados, fiestas donde abundan las botellas de champán o imágenes con cuentas de sus compras por cientos de miles de dólares, así publicitan su vida estos jóvenes en un esta cuenta de que se presenta con una máxima ineludible: “Ellos tienen más dinero que tú”.

Chillin courtesy of @nas4oo #richkidsofinstagram #richkid #richkids #internetmarketinglifestyle #billionaireboysclub #billionaire

Una publicación compartida de RichKidsOfSaudi (@richkosaudi) el

Cute cc @princesaadbinanwar8 #richkids #richkid #richkidsofinstagram #richkidz #saudimoney

Una publicación compartida de RichKidsOfSaudi (@richkosaudi) el

No dejes de ver

Mujer se arroja de un edificio en llamas durante incendio en Rusia