Esto pasa cuando ponen carteles publicitarios en sitios equivocados

	Estos anuncios publicitarios cambiaron “su mensaje” al ser colocados al lado de otros. Este anuncio de ropa interior no debió colocarse sobre estas mujeres. (Foto: Instagram)

Estos anuncios publicitarios cambiaron “su mensaje” al ser colocados al lado de otros. Este anuncio de ropa interior no debió colocarse sobre estas mujeres. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Si tienes una gran empresa y puedes permitirte el lujo de gastar en carteles de publicidad deberías tener en cuenta un detalle: la ubicación y los afiches contiguos, pues tu mensaje podría destruirse en cuestión de unos segundos o viralizarse por las redes sociales**.

La ubicación del cartel es muy importante, así lo demuestran varias fotos de Instagram, donde queda demostrado que no importa cuán creativo sea tu anuncio, si la colocación es incorrecta tu mensaje puede convertirse en algo desagradable.

Los usuarios de Instagram han estado compartiendo los más hilarantes ejemplos de colocación de publicidad errónea. Esto demuestra que siempre se debe preguntar exactamente qué cartel irá al lado del tuyo.

Como ejemplos ponemos el que un cartel contra la obesidad que por desgracia fue colocado encima de anuncios de papas fritas y hamburguesas de Mc’Donalds.

no dejes de ver

¿Cómo identificar un billete falso?

Aprende a reconocer los billetes de 50 soles y cuídate de los falsificadores. (Video: BCR)

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Luis Fonsi llevó 'Despacito' a USA y así reaccionaron sus fans

Ir a portada