Es imposible volver al pasado, pero gracias a la fotografía puedes tratar de hacerlo. Esto lo tiene claro Lisa Werner. En 1987, cuando Lisa estudiaba en un colegio alemán retrató todo su viaje por Europa. En 2017, 30 años después, regresó y decidió repetir algunas de sus imágenes favoritas de ese entonces. Publicación se convirtió en viral en .

Antes de partir, Lisa se dio el tiempo de abrir el baúl de los recuerdos y desempolvar sus viejos álbumes de fotos. Escaneó sus 13 imágenes favoritas. Cuando llegó a Europa, logró hallar los lugares exactos donde se tomó las fotografías originales y decidió imitar la pose que tenía 30 años antes. Publicación se convirtió en viral en .

Las fotografías documentan su viaje desde Estrasburgo (Francia) a Ámsterdam (Holanda). “Recuerdo fácilmente dónde estaban exactamente todos los lugares”, sostuvo la mujer que se ha vuelto furor en . “Desearía haber escaneado más de 13 fotografías”, añadió Lisa tras publicar el video de su fotogradías.

Las nuevas imágenes de Werner han causado impresión en los miles de usuarios de porque demuestran lo poco que han cambiado esos lugares. Sus fotos incluyen puentes cubiertos de flores y catedrales en Francia, el sinuoso Camino de la Serpiente en Heidelberg y el arte en Mainz (los dos últimos en Alemania).

Lisa siempre le gustará volver a los cientos de destinos turístico que alberga Europa. Sobre todo ahora, que atesora todo un conjunto de recuerdos e imágenes que han cautivados a miles de usuarios en . Además, planea regresar y recrear otra vez las mismas escenas, pero dentro de otros 30 largos años.

TAGS RELACIONADOS