Otras noticias

Siguiente Siguiente

Inglaterra: Se ponen de moda los chocolates en forma de cabeza de bebé

Londres. Por más increíble que parezca, una extraña moda está invadiendo las fiestas de Inglaterra. Se trata del consumo de chocolates con forma de cabezas de bebés.

Pero, ¿de quién fue la idea? Estos dulces elaborados de chocolate blanco fueron diseñadas originalmente como un encargo privado, pero tuvieron mucha aceptación que Annabel de Vetten, la chocolatera fabricante, decidió producirlas masivamente.

“Es solo chocolate, eso y nada más”, advierte la creadora. “Si la gente se impresiona, no tiene que consumirlas. Pueden ir a comprarse una simple y aburrida barra en cualquier tienda”.

Las cabezas de bebé, que son de tamaño natural, se hacen con un molde de látex similar al que se usa para crear velas y contienen alrededor de 5.000 calorías (el doble de la ingesta diaria de una persona común).

Y por si fuera poco, para darle un toque más escalofriante, Annabel aclara que como las cabezas son demasiado grandes para morderlas directamente, sugiere golpearlas con un martillo para partirlas y recién entonces comer los pedazos de chocolate.

Fuente: Noticiaslocas.com


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

3 razones por las que tu perro te sigue a todos lados

3 razones por las que tu perro te sigue a todos lados

Ver más...