Una amistad verdadera, sin duda. Hoshi quedó ciego y encontró el mejor apoyo en su amigo Zen, quien lo guía de un lado a otro y comparte todos los momentos posibles a su lado. Es una historia edificante, que conmueve al corazón más frío y obliga a meditar si nosotros, como humanos, haríamos lo mismo por el prójimo. Graficamos esta genial historia con fotos y videos de e .

Hoshi es un perro esquimal americano y perdió la vista debido al glaucoma. Para suerte de él encontró apoyo en Zen, un cachorro de raza Pomerania, que se convirtió en su guía y ahora, de tanto convivir, se han convertido en los mejores amigos.

Van por la nieve, nadan juntos, duermen uno al lado de otro… viven un sinfín de aventuras y se han apoderado de la atención en las redes sociales, donde los usuarios no salen del asombro al ver dos genuinos amigos transitar por la vida a pesar de las adversidades.

Su historia ha sido compartida en . Después de conocerlos solo queda preguntarnos si estos dos adorables perros son más humanos que nosotros.