Hoshi quedó ciego y un pequeño perro se convirtió en su guía y amigo

Únete a Peru.com
	Hoshi quedó ciego y Zen se convirtió en su guía y amigo. (Foto: Instagram)

Hoshi quedó ciego y Zen se convirtió en su guía y amigo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Una amistad verdadera, sin duda. Hoshi quedó ciego y encontró el mejor apoyo en su amigo Zen, quien lo guía de un lado a otro y comparte todos los momentos posibles a su lado. Es una historia edificante, que conmueve al corazón más frío y obliga a meditar si nosotros, como humanos, haríamos lo mismo por el prójimo. Graficamos esta genial historia con fotos y videos de YouTube e Instagram.

Hoshi es un perro esquimal americano y perdió la vista debido al glaucoma. Para suerte de él encontró apoyo en Zen, un cachorro de raza Pomerania, que se convirtió en su guía y ahora, de tanto convivir, se han convertido en los mejores amigos.

via GIPHY

Van por la nieve, nadan juntos, duermen uno al lado de otro… viven un sinfín de aventuras y se han apoderado de la atención en las redes sociales, donde los usuarios no salen del asombro al ver dos genuinos amigos transitar por la vida a pesar de las adversidades.

Su historia ha sido compartida en videos de YouTube y a través de imágenes en Instagram. Después de conocerlos solo queda preguntarnos si estos dos adorables perros son más humanos que nosotros.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+