Siguiente Anterior

Holanda: Jirafa da beso de despedida a su cuidador con cáncer terminal

Síguenos en Facebook



Róterdam . Mario, de 54 años de edad, pasó su vida entera cuidando a los animales y limpiando sus recintos en el zoológico de Róterdam, en Holanda. Cuando se enteró que padecía de un cáncer terminal y le quedaban apenas semanas de vida, pidió su último deseo.

El hombre que durante muchos años cuidó de los animales del zoológico holandés pidió despedirse de los animales a los que tanto apreciaba pese a que ya estaba postrado en una cama de hospital de la ciudad de Róterdam.

Con la ayuda de una organización benéfica, cuyos voluntarios se especializan en trasladar a los pacientes que no tienen movilidad, Mario en su cama de hospital portátil recorrió todo el zoológico y se detuvo en la zona de las jirafas.

De repente, una de ellas, al parecer, reconoció al empleado de mantenimiento y se dio cuenta de que al hombre le pasaba algo malo y, en una conmovedora escena, se acercó al moribundo y le dio un beso de despedida.

Tras este momento especial, Mario también tuvo tiempo para despedirse de sus colegas del zoológico, donde pasó la mayor parte de su vida.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+