Como una “cortina de humo por parte del Gobierno”, calificó Carmen del Pilar Carrión, la detención de su esposo, el ciudadano libanés Muhamad Amadar, quien fue detenido en su vivienda en Surquillo por presuntamente integrar las filas del grupo terrorista árabe Hezbolá.

“El Gobierno está haciendo una total injusticia contra una persona inocente”, dijo a través de una comunicación virtual enviado desde Estados Unidos. Agregó que Amadar es inocente de toda acusación.

Asimismo, indicó que la familia de su esposo quiere defenderlo pero las autoridades les han negado el ingreso al país, por lo que “todos los días viven en angustia”.

En la comunicación virtual, la mujer refirió además que ambos tenían planeado iniciar un negocio en el Perú pero tras este hecho sus planes han quedado frustrados.

Como se recuerda, la semana pasada agentes especiales detuvieron a Muhamar Amadar por, presuntamente tener relación con Hezbolá. Ellos indicaron que en las bolsas de basura del ciudadano árabe encontraron restos de dinamita y pólvora negra.