Ahora tenemos vistas aéreas de todo el mundo en diferentes escalas con Google Maps, tenemos la oportunidad de ver el mundo en perspectivas nuevas e increíblemente detalladas.

Desafortunadamente, para aquellos que buscan específicamente a un determinado centro de salud en Canadá, también podrán ver cómo algunos arquitectos hicieron algunas malas decisiones, como por ejemplo en la planificación del diseño de este edificio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Google: Los puestos de trabajo mejor pagados al interior de este

Cabe indicar que Newmarket es un pueblo localizado a 25 kilómetros al norte de Toronto, Ontario, Canadá.

Asimismo, Newmarket es servida por tres intercambios a lo largo de la carretera 404. Es el asiento de la región de York. El centro regional de la salud de Southlake (hospital) está situado en Newmarket.

TE PUEDE INTERESAR: Google Maps: Cómo usarlo sin conexión y sin mucha batería

¿Qué te parece el diseño de los arquitectos? No es el único descubrimiento de Google Maps, que hace unos días presentó los 48 paraísos fiscales del mundo, lista elaborada por Europa Press.

De acuerdo a Google Maps, las Islas Malvinas, Panamá y Trinidad y Tobago figuran entre los países americanos que se caracterizan por aplicar un régimen tributario favorable a ciudadanos y empresas no residentes.

Fuente: Circo Viral / Agencias