Increíble. Si eres de los que piensa que su trabajo es aburrido, tal vez deberías conocer la historia de , un hombre francés que ha demandado a su exempleador por darle tan poco trabajo y hacerle sufrir de aburrimiento.

Frédéric Desnard indicó en su demanda que sufrió un síndrome de aburrimiento por las tareas tan “tontas” que le enviaban y reclamó 150 mil euros (unos USD 194 mil) en compensación por su “sufrimiento”.

Contó que todo iba bien hasta que hace cuatro años fue relegado a hacer tareas logísticas que no tenían nada que ver con su puesto original y le retiraron responsabilidades, lo cual lo “destruyó” y lo hundió en una “severa depresión”.

La empresa lo despidió tras ocho años de contrato, luego de una ausencia de siete meses por enfermedad, pero el abogado de Desnard señala que no fue enfermedad sino un accidente de tránsito ocasionado por un cuadro epiléptico producto del aburrimiento que soportaba en su centro laboral.

Desnard, quien actualmente no tiene trabajo, recordó: “Cada día salía del trabajo con una sensación de desesperación. Solía llorar, pero nadie lo notaba porque en realidad a nadie le importaba si estaba allí”.

El abogado de Interparfums, Jean-Philippe Benissan, rechazó todas las acusaciones del demandante. “Si no tuvo nada que hacer durante cuatro años, ¿por qué lo habría mantenido la empresa? ¿Y por qué no dijo nada?”, cuestionó.

TAGS RELACIONADOS