En la primera foto vemos a una enorme pila de cráneos de bisontes americanos que esperan para ser molidos y convertidos en abono.

En la segunda apreciamos el “puente de la muerte” en Pripyat tras el desastre de Chernobyl, en Ucrania. La gente de la ciudad acudió a este puente para observar las llamas multicolores del Reactor. Ellos tenían la impresión de que los niveles de radiación eran mínimos y que estarían a salvo. Por desgracia, había un enorme aumento en este mismo lugar, lo que significa que cada persona en este puente y en esta foto murió debido a dosis mortal de radiación.

En la tercera imagen vemos a dos sujetos que estaban a punto de ser golpeados fuertemente por un relámpago. Los pelos de punta es un signo revelador de una tormenta eléctrica cercana. Fue tomada en el Parque Nacional Sequoia, en California, EE.UU., durante el verano de 1975.

La cuarta foto fue tomada en 1925. Se trata de una niña que visita la tumba de su hermana gemela que había muerto el año anterior en un incendio en su casa.

La quinta es bastante peculiar, como un camino directo al infierno, mientras que en la sexta vemos el valle de los maniquíes. En 1955 se llevó a cabo una prueba nuclear en un pequeño pueblo que se llenó de estos muñecos.

En la séptima probablemente hay cierto arte misterioso detrás de este cuadro espeluznante. En la octava apreciamos una imagen que requiere ser vista de muy de cerca.

La novena en verdad es aterradora, mientras que la décima se trata de solo una foto común del siglo XIX.

Fuente: Circoviral.com