Como era de esperar, el fin del mundo no ha llegado este viernes 29 de julio, como lo aseguraba un vídeo que se ha vuelto viral del canal de , que se dedica a estudiar la Biblia.

Para hacer tal predicción, el vídeo hablaba de una curiosa teoría: los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, provocando fuertes terremotos y un drástico cambio de temperatura, lo que hará imposible la vida en el planeta.

“La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra empuje la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, señala el video publicado en YouTube.

Evidentemente nada de esto ha pasado y en Twitter, donde el hashtag #FinDelMundo es ‘trending topic’, no han dejado pasar la ocasión para hacer bromas y chistes sobre este nuevo fin del mundo que tampoco se ha cumplido.

Al respecto, el portal Inquisitr recordó que ese grupo ya había predicho el fin de mundo más de una vez, pero que fueron “consistentemente inexactos”.

Por ejemplo, según ellos, en mayo nuestro planeta debería haber colisionado con un asteroide, mientras que el presidente de Estados Unidos (USA), Barack Obama, debería haber admitido ser un Anticristo, lo que hubiera marcado el comienzo del fin.

Puedes ver: Tiroteo en USA dejó 3 policías muertos

TAGS RELACIONADOS