Los ciudadanos peruanos en diversos países del mundo también vienen celebrando las . A través de las redes sociales, ellos publican imágenes para darles a conocer a sus seguidores lo orgullosos que están de ser peruanos.

Las fotografías que puedes apreciar en esta galería muestran a varios connacionales en el exterior celebrando el aniversario 195 de la Independencia.

Este viernes 29 de julio se llevó a cabo la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias, actividad tradicional que contó con la participación de destacamentos de los tres institutos castrenses y de la Policía Nacional, y fue presidida por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

A la ceremonia asistieron ministros de Estado, congresistas, altos mandos castrenses, autoridades religiosas, invitados de embajadas y la Primera Dama de la Nación, Nancy Lange.

El desfile tuvo lugar en la avenida Brasil, hasta donde se trasladaron miles de peruanos para ver de cerca los destacamentos militares, de acuerdo a la agencia Andina.

¡No te pierdas la galería de imágenes!

Te puede interesar

ASÍ DESFILÓ “LORENZO”, LA MASCOTA DE PPK

TAGS RELACIONADOS