Un video en 360° publicado en muestra cómo un turista casi muere decapitado por una avioneta, cerca de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Gustaf III, en isla de St Barts.

La filmación revela que el turista logró esquivar la hélice justo a tiempo, cuando el avión pasó unos pocos centímetros por encima de él.

La escena quedó grabada por uno de sus acompañantes, identificado como Sebastien Politano, quien contó al diario británico DailyMail que una de las ruedas del avión logró rozar la mano del turista.

“Me mostró los rasguños que le había hecho y dijo: ‘Me golpeó la mano’. En ese momento creo que no se dio cuenta de que era un hombre con suerte”, dijo Politano.

A causa de que la pista de aterrizaje es muy corta y está entre una colina empinada y una playa de arena blanca, los pilotos deben volar muy bajo sobre una carretera bastante transitada en el tramo final.


Oups Landing SBH - This video is exclusively managed by Caters...

Oups Landing Saint-BarthThis video is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact info@catersnews.com or +44 121 616 1100 / +1 646 380 1615

Posted by SXSEB on miércoles, 6 de abril de 2016


Te puede interesar

#VIDEO Un video publicado en #YouTube muestra el momento preciso en que un edificio abandonado se desploma

Posted by Peru.com on viernes, 8 de abril de 2016