Durante una gira que realizaba el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, por la zona sur de su país, ocurrió un acontecimiento que se ha viralizado en redes sociales y que ha dado la vuelta al mundo. Y es que el mandatario se comió una avispa mientras declaraba a la prensa y el video del peculiar momento fue compartido en Facebook. Sigue leyendo.

En las imágenes se puede ver cómo un insecto se dirige hacia la boca del mandatario costarricense mientras hablaba y este sin querer se lo tragó ante la mirada de los periodistas. Tras ello, la autoridad ironizó sobre el bochornoso momento.

Tal como se ve en Facebook, Solís intentó seguir hablando, pero no pudo evitar reírse y decir “me la comí, me comí la avispa”, mientras todos los presentes reían con él por el inusual momento.

“Esto no se ve todos los días. Lo mandan a CNN y va a estar bien. Proteína pura”, añadió el jefe de Estado en medio de risas de sus colaboradores y periodistas que se encontraban en el lugar.

El peculiar momento fue compartido en diferentes redes sociales, como Facebook. , donde el video se ha convertido en un auténtico viral con más de 172 reproducciones, además de miles de comentarios, donde los usuarios destacaron el lado humorístico del mandatario. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

TAGS RELACIONADOS