A muchos padres les gusta jugar bromas a sus hijos, pero este padre fue más allá y no tuvo ningún problema en burlarse de su propia hija adolescente en , para disfrute de sus fans.

Se trata de Chris ‘Burr’ Martin, de Washington, quien llevó las burlas en las redes sociales con la recreación de los selfies de su hija y la publicación de sus fotos de imitación en respuesta a sus tomas originales.

“Mi hija ha estado publicando autofotos sexys de sí misma y en lugar de decirle que se detuviera, pensé en algo mejor”, escribió el comediante y podcaster en .

En una foto usó un marcador permanente para dibujar el tatuaje de su hija Cassie, así también una corona de hojas de plástico para emular la que utilizó en su autofoto.

En otro, se toma un selfie en el espejo. Al igual que en la foto original, Chris Martin lleva un pantalón de pijama, una blusa entallada y un ‘tatuaje’ dinujado que asoma por debajo de su camiseta corta.

Sin embargo, su hija Cassie no fue tan feliz con sus bromas, teniendo a Twitter y Facebook para ventilar su enojo. “Mi padre me acosa en las redes sociales”, escribió.

Uno de los mensajes publicados en Facebook, donde el padre y la hija están usando la misma corona de hojas, ha sido compartida más de 15.000 veces en la red social.

También puedes ver: así se inmoló terrorista en Estambul

TAGS RELACIONADOS