SiguienteAnterior

El nacimiento de este camaleón sorprende a las redes sociales

El nacimiento de este camaleón sorprende a las redes sociales
El nacimiento de este camaleón es viral en Facebook. (Foto: Simply Rock Creek Chameleons)

Síguenos en Facebook



Un sorprendente video donde se puede observar el nacimiento de un pequeño camaleón en la palma de la mano de un hombre, viene circulando en las redes sociales como Facebook. En las imágenes difundidas en la cuenta de “Simply Rock Creek Chameleons” se observa cómo el pequeño reptil sale de a poco de su cascarón.

En el increíble clip compartido en Facebook, el camaleón hembra rompe el cascarón y asombra a la persona que lo sostiene. El tierno reptil nació tras estar en su huevo entre 150 y 200 días, poco a poco irá desarrollando rayas de colores que le darán su particular característica de camuflaje y crecerá alrededor de 14 pulgadas.

Facebook

Los camaleones son famosos por su habilidad de cambiar de color según las circunstancias, por su lengua rápida y alargada, y por sus ojos, que pueden ser movidos independientemente el uno del otro. Existen cerca de 161 especies de camaleones, la mayor parte de ellas en África al sur del Sáhara.

El video compartido a través de Facebook ya es todo un viral en la plataforma en tan solo cuatro días de publicado. Las impresionantes imágenes del nacimiento del camaleón han sido reproducidas más de 1 millón de veces, tiene más de 4 mil reacciones, ha sido compartido más de 12 mil veces y tiene 2 mil comentarios.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+