Una cría de león marino sorprendió a los dueños de un restaurante de San Diego, en California, , al ingresar a un restaurante y sentarse en una mesa sin que nadie se diese cuenta, el pasado jueves.

El chef de The Marine Room compartió a través de su cuenta en la red social Facebook las imágenes del adorable animal, el cual se encontraba sobre uno de los asientos del local, como si estuviese esperando su comida.

Posteriormente, al lugar llegaron los rescatistas de Mundo Marino, quienes se lo llevaron del local. Ellos dijeron que la cría de león marino pesaba 9 kilos, la mitad de lo que se espera para su edad.

Varios investigadores indicaron que la escasez de alimentos para leones marinos afecta su propia vida; además de que el fenómeno del Niño y la temperatura de los océanos ha causado una disminución de su especie.


We found This little guy in the The Marine Room restaurant this morning󾌧he was a little bit early for his high tide breakfast reservation❤as it is this weekend on Sunday and Monday

Posted by Bernard Guillas on jueves, 4 de febrero de 2016