“Empecé este proyecto hace alrededor de siete años. Quería convertirme en este increíble personaje de cómic que he admirado desde que era muy pequeño”, dice Herny Rodríguez, un venezolano que ha gastado más de 30 mil dólares en operaciones y modificaciones en la cabeza para parecerse a Cráneo Rojo, el villano de Marvel.

“Siento que hay similitudes entre este personaje y yo con respecto a la personalidad y actitud, pero es importante decir que la única cosa que no tengo en común con él es su ideología nazi”, refiere.

Antes de la compleja cirugía, Henry Rodríguez se sometió a varias pruebas físicas y psicológicas, de acuerdo con su cirujano. Su primera transformación fue tatuarse los ojos de color negro.

“Después de esto me dieron dos implantes bajo la piel. Eso llevó alrededor de dos años, ya que es un proceso que debe realizarse en etapas”, cuenta, agregando que después se hizo implantes en las cejas y mejillas.

“Luego llevé a cabo la amputación de mi nariz y cambiamos la forma en mis oídos. La modificación más reciente fue la lengua bífida”, comenta.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS