En Italia , el joven que se aprecia en la foto responde al nombre de Giancarlo Murisciano y viene conmoviendo al mundo entero desde que compartió en la red social de Facebook una foto el 31 de diciembre junto a su abuela de 87 años.

No tendría nada de raro pero si tenemos en cuenta la fecha, a poco del fin de año, que la mayoría de personas está en fiesta y celebraciones, este joven se dedicó a cuidar a su abuela Antonia, quien sufre de Alzheimer.

TE PUEDE INTERESAR: Eslovaquia: Hallan fotos y documentos de víctimas del Holocausto

“Tal vez no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida, pero esto también forma parte de ella. Una vez tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni miedo, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida”, escribió en su cuenta personal.

“En la vida se debe estar presente siempre y en cualquier circunstancia… este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien al lado que te pueda proteger y confortar, pero también estar feliz y sonriente con nosotros…”, continuó el joven con su conmovedor mensaje.

Fuente: Infobae.