Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Exposición fotográfica sobre Machu Picchu en la Galería Nacional de Canadá

Exposición fotográfica sobre Machu Picchu en la Galería Nacional de Canadá

Exposición fotográfica sobre Machu Picchu en la Galería Nacional de Canadá
  • En el evento participó el embajador del Perú en Canadá. (Foto: Flickriver.com)
  • | 92 visitas

La Embajada del Perú presentó la muestra fotográfica “Machu Picchu: The Lost City of the Incas” en el auditorio principal de la Galería Nacional.

Montreal. El evento forma parte de las actividades denominadas “Diversity in Art”, que se realizan anualmente en este recinto cultural.

La exposición, a cargo del escritor y fotógrafo canadiense Frank Scheme, se inició con la presentación del video “Perú: El Legado”, que sirvió para la explicación de cada una de las imágenes, así como de relatos sobre sus viajes a Machu Picchu y vivencias en nuestro país.

El representante diplomático peruano dio la bienvenida al público asistente, casi 200 personas, a quienes invitó a conocer el Perú y sus atractivos, no solamente el sur sino también las bondades de nuestra Amazonía.

relacionadas
  1. Cusco recibió casi un millón 250 mil turistas hasta julio

    Cusco recibió casi un millón 250 mil turistas hasta julio

    La inigualable belleza de la región, que alberga a Machu Picchu, ha cautivado a un millón 242 mil 249 turistas entre enero y julio de este año.

  2. Descubren la tumba de un inca en Machu Picchu

    Descubren la tumba de un inca en Machu Picchu

    Fernando Astete Victoria indicó que la tumba se encontraba deteriorada y había sido ‘huaqueada’ (profanada), aunque desconoce su época de procedencia.

  3. Nueva campaña "Yo amo viajar por el Perú" promueve el turismo nacional

    Nueva campaña "Yo amo viajar por el Perú" promueve el turismo nacional

    Del 20 al 22 de agosto se ofrecerán tarifas especiales para los viajeros que se animen a visitar destinos nacionales, como Cusco, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura y Tarapoto, así como a nivel internacional.

VER COMENTARIOS