SiguienteAnterior

Experto israelí asegura que "Jesús" regresará a la Tierra el 2016

Experto israelí asegura que "Jesús" regresará a la Tierra el 2016
De acuerdo a experto israelí, es probable que a fines de este año regrese el “Mesías”. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



De acuerdo a la investigación de Matitiahu Glazerson, rabino israelí experto en códigos de la Biblia, es posible que a finales de este año se produzca la llegada del “Mesías” que espera el pueblo judío.

Glazerson afirmó que la Biblia contiene varios códigos ocultos y uno de ellos se encuentra en Génesis 49:1, donde habla de Jacob y los últimos momentos de su vida, según El Ciudadano.

Ante varios espectadores, el especialista relató lo que indicaba esa parte de la Biblia, que cuando se encontraba en su lecho de muerte, Jacob reunió a sus hijos en torno a su cama con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días: “Venid aquí, juntaos, y os diré lo que os ha de acontecer en los días venideros”.

Glazerson tuvo en cuenta que cada letra hebrea tiene un valor numérico, por lo que ha recurrido a la gematría para descifrar su significado.

Además, aseguró que Dios había prohibido a Jacob hablar de lo que sucedería en el mundo, por lo que reveló en clave cuándo sería el momento de la redención total de los seres humanos.

Según sus cálculos, las claves que contienen Génesis 49:1 pueden identificarse con el año 5776 del calendario judío. Si hablamos del calendario que usamos en la actualidad, sería el 2016.

“La venida del Mesías se producirá en el año 5776. Si todas las fechas que se han descifrado son correctas, Jesús volvería a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016”, enfatizó Glazerson, de acuerdo al portal RT en Español.

te puede interesar

Este hallazgo arqueológico confirma uno de los relatos de la Biblia

YouTube: ¿aparecen los enviados apocalípticos y causan miedo mundial?

Fin del mundo: mira aquí los memes que inundan las redes sociales


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+