Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Exorcista español en Perú: "El demonio sí existe"

Exorcista español en Perú: "El demonio sí existe"

  • Aseguró que ha visto manifestaciones del demonio. (Foto: Internet)
  • Lunes 19 de marzo del 2012 - 16:11 | 394 visitas

El sacerdote José Antonio Fortea llegó al país, para dar una charla magistral sobre exorcismo, el demonio y el infierno, en Lince.

Lima . El exorcista español José Antonio Fortea, quién llegó hace poco al Perú, reveló que “la posesión (demoníaca) es un fenómeno extraordinario. La persona pierde la conciencia, puede hacer cosas que después no recuerda”.

Ante más de mil personas en la iglesia Santa Rosa de Lima, en Lince, el reconocido sacerdote dio una charla magistral, la noche del último sábado, sobre exorcismo, el demonio y el infierno.

Afirmó que en los poseídos hay gritos, convulsiones y rechazo a los símbolos sagrados, pero deben diferenciarse los casos psiquiátricos, informó diario El Trome.

“Mucho de lo que se ve en las películas de exorcismo es exagerado, pero el maligno acecha cuando se cree en brujería, esoterismo, hechicería, santería o se participa en sectas satánicas o la ouija”, advirtió.

Asimismo, el autor de varios libros, Fortea, indicó que hasta los protestantes aceptan que “el demonio sí existe”, pero no hay que confundirlo con todo lo malo que ocurre. Reconoce que nunca vio al demonio, “pero sí sus manifestaciones”.

“Los terremotos, inundaciones y otras catástrofes no significan que el fin del mundo está cerca. No veo ningún signo del Apocalipsis”, finalizó.

relacionadas
  1. Padres esconden por cinco años el sexo de su hijo

    Padres esconden por cinco años el sexo de su hijo

    Beck Laxton y Kieran Cooper presentaban a Sasha como “el niño”. Pero fue al inscribirlo en un colegio, que la verdad saldría a la luz.

  2. Cartel con pedida de matrimonio en Av. Javier Prado

    Cartel con pedida de matrimonio en Av. Javier Prado

    “Erika Villanueva, ¿quieres casarte conmigo?”, es la frase que sorprendió a los transeúntes, en dicha avenida, este 14 de febrero.

VER COMENTARIOS