La que involucra a Keiko Fujimori y al secretario general de su partido, Joaquín Ramírez, por presunto lavado de activos que estaría siendo investigada por la DEA (agencia antidrogas de los Estados Unidos) ha generado todo tipo de reacciones y algunos memes. Esta es una selección de lo más divertidos.

Univisión y Cuarto Poder difundieron una nota periodística donde se señala la existencia de un supuesto audio grabado por el piloto peruano Jesús Vásquez que revelaría que Joaquín Ramírez se ufanó de haber ‘lavado’ 15 millones de dólares de Keiko Fujimori para la campaña del 2011.

Anne Judith Lambert, portavoz de la DEA, confirmó a ambos medios que la investigación sobre este caso que atañe a Joaquín Ramírez sí existía en la agencia estadounidense.

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, inmediatamente tras el informe periodístico que indica que la Administración para el Control de Drogas (DEA) investiga al legislador de su agrupación Joaquín Ramírez.

“Quiero rechazar categóricamente lo que se ha dicho acerca de mi persona. Tres semanas antes de una elección que se diga que se ha lavado US$15 millones que yo le habría dado al señor Joaquín Ramírez es absolutamente falso”, dijo Keiko Fujimori al programa “Cuarto poder”.

Las imágenes de los protagonistas de la reconocida serie de TV “Breaking Bad” (programa que narra la historia de un narcotraficante de metafentaminas) fueron los más empleados por los usuarios de Facebook y Twitter para los divertidos memes que satirizan la denuncia en la que está involucrada la candidata Keiko Fujimori.