Estas son las situaciones que siempre debes evitar en Facebook

Únete a Peru.com
	Los estados en Facebook, lo que compartimos y las fotos que publicamos muestran rasgos de nuestra personalidad y lo que sentimos en ese momento. (Foto: Getty Images)

Los estados en Facebook, lo que compartimos y las fotos que publicamos muestran rasgos de nuestra personalidad y lo que sentimos en ese momento. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Utilizar Facebook para muchas personas es indispensable. Hay quienes no pueden concebir su día sin ingresar a la aplicación, ver lo que hacen sus amigos, mirar algunas fotos o actualizar sus estados en busca de likes, comentarios o algún tipo de interacción.

Este modo de vida, desde la realidad, pero en la red social, nos puede mostrar estados de ánimo que no solemos ver a simple vista, pero que ha sido materia de estudio por científicos que explican que detrás de cada publicación en Facebook se puede saber si alguien es narcisista, inseguro o está deprimido.

La psicóloga Tara Marshall de la Universidad de Brunel University de Londres se ha dedicado a estudiar, descifrar y clasificar los estados de ánimo de las personas que se “esconden” detrás de sus publicaciones en Facebook.

En ese sentido, manifestó que, por ejemplo, las personas que suelen presumir de su relación amoroso, por el contrario de los que se puede imaginar, están muy inseguras con su relación sentimental. En esta galería de imágenes detallamos los puntos más importantes del estudio de dicha psicóloga.

Te pueden interesar estas galerías de fotos:

Ella quedó dormida en esta posición y los troles del Photoshop…

Este gato eleva sus patas y nadie sabe por qué. ¡No es Photoshop!

La conmovedora historia del muñeco que no se perdió, solo salió de viaje

Este apacible gato, increíblemente ha sido víctima de los troles

Sujeto troleó a turistas que posaban en la torre inclinada de Pisa

El dueño de esta peluquería de mascotas logró 5 millones de reproducciones así


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+