Esposa y amante de alcalde pelean en Facebook por ser primera dama

	México. Esposa y amante de alcalde electo pelean en Facebook por ser la primera dama. (Foto: Facebook)

México. Esposa y amante de alcalde electo pelean en Facebook por ser la primera dama. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El recién nombrado alcalde del municipio de Escárcega, en México, no ganó titulares por su nuevo puesto sino las dos mujeres que se disputan su amor en Facebook: la esposa y una supuesta amante.

Se trata de Carlos Colli Cuevas, del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien fue nombrado recientemente alcalde de Escárcega el pasado 3 de agosto. Sin embargo, sendos mensajes de dos mujeres levantaron polvo en ese país.

Su esposa, Fabi Colín Fernández, publicó en Facebook un mensaje en el que agradecía a todos por el título “de ser para ustedes la primera dama”: “Recuerda que una mujer con fe, cuando el enemigo se levante contra ti se arrodilla delante de Dios”.

Sin embargo, Brendalí Martínez Mendoza, supuesta amante del alcalde, también publicó un mensaje en Facebook: “Felis (sic) con mi amor a pesar de los problemz ante dios todo es justo se que hay mucha envidia pero dios está con nosotros bebe”.

En su cuenta en Facebook, Brendalí Martínez Mendoza afirmó ser su “reyna” y felicitó al nuevo alcalde por haber cumplido sus anhelos. También le agradeció por demostrarle su amor y “nuestra ija Karely”.

Brendalí Martínez Mendoza adelantó que como primera dama iba a callarles la boca a todos los que habían hablado mal de ella, “sobre todo ati Kerida”, sin especificar el nombre de a quién iba dirigida esa dedicatoria.

Sin embargo, horas después borró la publicación. Brendalí Martínez Mendoza fue cuestionada por su mala ortografía y sus comentarios despectivos hacia los “cochinos pueblos” y “gente que tiene hambre”.

Las dos mujeres publicaron sus mensajes en Facebook acompañados de fotos donde aparecen con el alcalde. Hasta ahora no ha hecho pronunciamiento sobre la disputa por ser la auténtica primera dama del pequeño municipio que tiene 29.000 habitantes.

este video te puede interesar

USA no descarta uso de la fuerza contra Corea del Norte

USA exige más presión contra Corea del Norte y no descarta uso de la fuerza. (Video: Voz de América)

Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada