Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias España: Mujer encierra a hombre que no quiso tener relaciones sexuales con ella

España: Mujer encierra a hombre que no quiso tener relaciones sexuales con ella

  • Mujer fue detenida luego de encerrar a un hombre en su casa. (Foto: Problema.blogspot.com)
  • Jueves 29 de noviembre del 2012 - 16:02 | 689 visitas

El hombre llamó a la policía, que tuvo que rescatarlo ingresando por las ventanas de la casa, pues ella se negaba a abrirle la puerta. Ocurrió en Valencia.

España. La mujer de 48 años, encerró y amenazó un hombre colombiano con clavarle una jeringa con cianuro si no tenía relaciones sexuales con ella. El insólito caso ocurrió en la ciudad de Valencia.

Según se supo, ambas personas se conocieron en una fiesta y luego de tomar unos tragos ella lo invitó a su casa, sin saber que una vez dentro el sujeto se arrepentiría y quisiera irse.

Al notar este comportamiento ella se enfureció y lo empezó a golpear y luego de un forcejeo, él pudo refugiarse en uno de los cuarto y llamar a la policía, que tuvo que ingresar por las ventanas para poder salvarlo, pues la fémina se negaba a abrir la puerta.

Lo más extraño es que la mujer declaró ante los efectivos que el colombiano quiso robarle, sin embargo ellos no le creyeron, pues al entrar a la casa encontraron al sujeto temblando de miedo.

Fuente: Diarioelamanecer.com

relacionadas
  1. Las 10 páginas de Internet más inútiles, pero con muchas visitas (FOTOS)

    Las 10 páginas de Internet más inútiles, pero con muchas visitas (FOTOS)

    Personas con mucho tiempo libre crearon sitios de Internet insólitos y carentes de sentido, pero que, no obstante, registran una gran cantidad de visitas.

  2. Electores en Estados Unidos sufragaron en iglesias y hasta en lavanderías (FOTOS)

    Electores en Estados Unidos sufragaron en iglesias y hasta en lavanderías (FOTOS)

    Se utilizaron insólitos lugares para que la gente vote en EE.UU. Lavanderías, estaciones de bomberos y hasta iglesias fueron empleados como tal.

  3. Psicólogo peruano ganó ‘prestigioso’ premio Anti Nobel

    Psicólogo peruano ganó ‘prestigioso’ premio Anti Nobel

    Tulio Guadalupe Estrada recibió un Ig Nobel por participar en un estudio sobre cómo la postura de nuestro cuerpo influye en los cálculos que hacemos.

  4. Las entradas más originales de novios a sus bodas

    Las entradas más originales de novios a sus bodas

    Las entradas de los novios a sus bodas sorprenden cada día más. Bajan del techo o montados a caballos, conoce cuáles son las más originales.

VER COMENTARIOS