Que levante la mano aquel varón que nunca ha esperado por varios (varios) minutos a su novia, madre, esposa, amiga cuando ella hacía compras, se probaba ropa o simplemente miraba zapatos o algún producto que en algún momento podría adquirir. Para aquellos que mantuvieron las manos dentro del bolsillo con un gesto de ligera vergüenza, va dirigida esta galería de .

Las amamos, qué duda cabe. No hay otra forma de justificar esos tediosos momentos que pasamos durante su ausencia en las tiendas comerciales. Leemos un diario completo, revisamos los correos en el teléfono celular y revisamos el Facebook y el tiempo parece que se detuvo. Pueden ser unos minutos, pero son eternos.

Se prueban ropa, zapatos, joyas y se echan perfumes, fragancias de todo tipo y en algunos casos no compran nada. Algunas mujeres dirán que se trata de una exageración lo aquí escrito, otras acusarán de que es un estereotipo; sin embargo, estas historias existen y estas fotos que presentamos a continuación son reales y están publicadas en .

En resumen, solo nos queda preguntarnos, ¿quién no ha vivido una situación como esta? Solo queda tomarlo con buen humor, ser paciente y responder positivamente con nuestra mejor sonrisa cuando ella nos pregunte si lo que se está probando le queda bien.

Te pueden interesar estas notas de Facebook

TAGS RELACIONADOS