Un preso considerado de alta peligrosidad escapó de una cárcel ubicada en el condado de Garland, en Arkansas. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el hombre, identificado como Derrick Estell, aprovechó el momento en que fue trasladado a una sala con teléfonos para fugarse lanzándose por la ventana de la recepción.

Un guardia descubrió lo que hacía e intentó seguirlo, pero no pudo atraparlo porque un auto lo estaba esperando fuera del recinto penitenciario. Según The Huffington Post, la Policía de Estados Unidos presume que al volante estaba Tamara Upshaw, una de sus supuestas cómplices en un robo cometido con anterioridad.

El hecho ocurrió el 31 de julio y desde esa fecha Estell se encuentra fugitivo. El vehículo del escape fue hallado unos minutos más tarde pero sin pistas de los delincuentes.

En marzo de 2010, el acusado fue detenido por robar un auto que incluyó una persecución y enfrentamiento con un equipo SWAT. Estell solo pudo ser arrestado tras ser sedado con gases lagrimógenos. Una semana antes de su detención, había robado un banco.

Fuente: Infobae.com