Un hombre que se hace llamar Caius Domitius Veiovis y que afirma ser un “vampiro” y adorador del demonio fue detenido en Estados Unidos, acusado del secuestro y la muerte de tres personas, de las que se presume también bebió su sangre.

Con un tatuaje del 666, el “número de la bestia”, en la frente, implantes subcutáneos para simular cuernos y actitud desafiante, el acusado compareció ante un juez de Massachusetts y alegó su inocencia.

Sin embargo, de acuerdo con la Fiscalía, Domitius Veiovis habría secuestrado, asesinado y enterrado, junto con dos amigos más, a tres miembros de la banda Hells Angels (Ángeles del Infierno) que iban a testificar en su contra en un juicio.

SU PASADO LO CONDENA

A pesar de negar los cargos, el pasado judicial de este autodenominado vampiro no le favorece.

En el año 2000, cuando tenía 19 años y era conocido como Roy Gutfinski Jr, fue condenado a tres años de prisión por retener contra su voluntad a una chica de 16 años y abrirle una herida en la espalda, con la ayuda de su novia, para luego beberse la sangre que salía mientras se besaban.

Una vez en la cárcel, se provocó heridas con una navaja y succionó su propia sangre; los médicos necesitaron 200 puntos para coser sus heridas. Luego de pasar tres años tras las rejas, logró obtener su libertad, pero sus problemas con la justicia han sido recurrentes desde entonces.