Si bien lo que ocurre entre cuadro paredes debería quedar ahí, el caso de esta pareja sin duda no tiene precedentes y rompe cualquier molde establecido. Sus vecinos del edificio ubicado en el 7201 de Ridge Blvd en Brooklyn, Estados Unidos , se han quejado en innumerables ocasiones por el ruido que hacen cuando tienen relaciones sexuales.

Sonará como una exageración, pero este caso, que ha sido relatado tanto por prensa escrita como televisada, genera sorpresa porque todos los denunciantes coinciden en sus versiones: el ruido que provocan es escandaloso.

TE PUEDE INTERESAR: EEUU: Esta imagen complica la situación del terrorista de Boston

Sus vecinos sabes en qué lugar del departamento están teniendo relaciones, en la entrada, el dormitorio, en la sala, donde se escuchan un sinfín de gemidos y, sobre todo, un rutinario ¡sí!, ¡sí!, ¡sí!, pronunciado con éxtasis por la mujer.

No se ha revelado la identidad de la mujer, de origen dominicana y que ahora estaría embarazada. Sin embargo, ella aclaró que todo lo que hace lo realiza dentro de su casa. Su novio, en cambio, ha preferido no declarar ni dar a conocer su nombre.

Fuente: nydailynews.com.

TAGS RELACIONADOS