Su madre, Christina D’Allessandro, dice que su épico viaje empezó en mayo cuando su hijo, quien es aficionado a los superhéroes y tiene sordera total en un oído y parcial en el otro, se rehusó a usar su aparato auditivo porque “los superhéroes no usan aparatos auditivos”.

Desesperada, decidió consultar a los expertos. Encontró una dirección de correo general en el sitio web de Marvel Comics y envió un mensaje “al éter”, en el que preguntaba si había algún superhéroe que usara aparatos para sordera.

Unas cuantas semanas después, la madre de dos hijos quedó sorprendida al recibir una abrumadora respuesta de Marvel, que incluía un cómic en el que se honraba a su hijo.

“Cuando vio por primera vez la portada del cómic, dijo: ‘Por Dios, soy yo’”, dijo a CNN la madre sobre la reacción de Anthony. “Estaba muy emocionado”.

“Decidimos hacerlo un Vengador honorario”, un miembro del equipo de superhéroes de Marvel que lucha contra el crimen, dijo Bill Rosemann, editor de Marvel.

Dos artistas, Manny Mederos y Nelson Ribeiro, enviaron a la familia D’Allessandro las portadas de los cómics en las que figuraban sus particulares versiones del Vengador honorario Blue Ear, inspirado en Anthony, cuyo aparato auditivo azul le da el poder de escuchar la caída de un alfiler desde el otro lado de un estado.

En una portada, figuran un Anthony más joven y su amigo, Hawkeye, listos para combatir el crimen. En otra se muestra a una versión mayor de Blue Ear posando sobre un tejado, usando su superpoder para escuchar un llamado lejano de ayuda.

Fuente: CNN