Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias EE.UU: Hombre le disparó a mesero porque se demoraba en traerle su pizza
  • | 1039 visitas

EE.UU: Hombre le disparó a mesero porque se demoraba en traerle su pizza

Michael Jock, cliente asiduo de una pizzería de la Florida no aguantó la demora por más de 10 minutos del mesero, Randall White, y le disparó dos veces.

pinteres EE.UU: Hombre le disparó a mesero porque se demoraba en traerle su pizza
  • Le disparó por una pizza. (Foto: Enforma.salud180.com)

Florida. Michael Jock, cliente asiduo de una pizzería de la Florida no aguantó la demora por más de 10 minutos del mesero, Randall White y le disparó dos veces.

Un cliente molesto porque el mesero de una pizzería se demoró en traerle su pizza le disparó y luego, increíblemente alegó, ante los policías, que actuó en defensa propia. El hecho ocurrió en la localidad de San Petersburgo, en Florida, Estados Unidos.

Según confirmó la Policía local, Michael Jock (51) le reclamó a Randall White, uno de los empleados del local la tardanza, pero no contó con que este le iba a responder de mala forma.

Así, ambos se enzarzaron en una discusión, que fue subiendo de tono, y en el momento en que White hizo ademán de propinarle un puñetazo, Jock sacó su arma y le disparó dos veces.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el agresor alegó que ambos disparos fueron en defensa propia y dijo querer ampararse en la controvertida ley “Defiende tu posición” para no ser detenido.

Fuente: Lapatilla.com

0