Una joven juraba y perjuraba que escuchaba leves ruidos, pasos y otros sonidos en su casa, pero no hizo mucho caso al principio. Probablemente sería su imaginación o quizá algún vecino. Sin embargo, después de un par de días, los escalofriantes sonidos le empujaron a llamar al responsable de mantenimiento del edificio.

Llegaron las personas del mantenimiento y, como si se tratara de un inquietante cuento al estilo de Edgar Allan Poe, les convenció de que hicieran un agujero en la pared, ¡Pues estaba convencida de que había algo ahí dentro! Lo realizaron a desgana, pero los sonidos se hicieron mucho más intensos. Eran maullidos, y haciendo el hueco más grande, ¡Descubrieron a unos gatitos atrapados en la pared!

Estas fotografías son impactantes, nadie sabe cómo llegaron los gatitos allí ni a dónde fue su madre. Sin duda la realidad a veces supera la fantasía.

Phoebe, la gata de la casa, fue la primera en ver a los mininos.

Los gatitos fueron llevados al veterinario para un chequeo total, y pronto se pusieron mejor.

¿Cómo es que estos gatitos terminaron atrapados en una pared? ¿A dónde fue su madre?, sinceramente, eso ahora ya no importa. Estos afortunados michis fueron salvados de un aprieto poco común por una mujer muy insistente.

Fuente: Contextotucuman.com