Pasajeros parados sobre sus asientos o sentados pero con las piernas en alto. Gritos, llantos, risas o tensa calma. Todo en una cuestión de minutos. No se trata de un sketch de un film que bien podría ser de terror o de comedia. Es el video que grabó en el metro un hombre que estaba en el vagón que vivió un viaje distinto: Debieron convivir con una rata en el trayecto entre dos estaciones.

Jinais Ponnampadikkal Kader estaba tan sorprendido el lunes pasado cuando se vio encerrado, junto a decenas de personas, con una rata en un vagón del metro que decidió registrarlo con su celular. En pocos días, su video fue un éxito: Ya fue visto por casi 600.000 personas.

“Un viaje al trabajo un lunes rutinario y aburrido fue alterado por este pequeño ser. Se nos unió en la estación Fulton Street de la línea A dirección al sur. Alguien que salía del metro gritaba ‘¡Rata en el metro!’. Pero para el momento en que nos dimos cuenta de lo que sucedía, las puertas se cerraron y el subte entró en el túnel. Estábamos varados con él hasta la otra estación”, contó Kader en su cuenta.

Fuente: Lanacion.com.ar