Ebay: Tienda online vende túnica de plumas de la cultura Wari por 50 mil dólares

- Rusia: No hay reporte de víctimas ni heridos peruanos por terremoto de 8,2 grados
- España: Peruano estrangula a expareja delante de su hijo y se entrega a la Policía
- Ahmed Angel: El chico que dice ser más guapo que Omar Borkan Al Gala (FOTOS)
- Omar Borkan Al Gala tiene competencia: Ahmed Angel dice ser más guapo que él
- Oklahoma: Precisan que dos familias peruanas están entre damnificados por tornado
- Oklahoma: Reportero pasó "momento incómodo" cuando entrevistaba a mujer (VIDEO)
- El tejido se vende por 50 mil dólares a través de la tienda online. (Foto: Captura)
-
- Sábado 09 de febrero del 2013 - 12:11 | 1971 visitas
Usuarios de Facebook se indignaron la tarde de este miércoles cuando descubrieron que en el sitio web se vendía prendas de esta ancestral cultura.
Lima. Una presunta túnica de plumas perteneciente a la cultura Wari se oferta a través de la reconocida tienda online eBay.com por la suma de 50 mil dólares.
En el citado sitio se señala que el artículo estaría ubicado en Israel y en el caso que fuese adquirida se envía a cualquier parte del mundo.
Asimismo, en el sitio se indica que la túnica está hecha de algodón natural con plumas aplicadas de la Amazonía.
El usuario leshem555, quien oferta la pieza, señala que la prenda está autentificada por el arqueólogo y curador de Arte de las Américas del Museo de Israel, Yvonne Fleitman, en Jerusalén.
La denuncia provino del cibernauta Rafael Urday Bedrega a través del Facebook de Peru.com, quien advirtió de la venta del objeto.


