Qué puede inducir a una mujer a ofertarse en una conocida página de ventas on-line para encontrar el “hombre ideal”. Pues bien, la explicación la tiene Lois Curtis, de 49 años y madre de dos niños, quien quedó encantada con los griegos y decidió buscar un esposo con dicha nacionalidad.

Curtis, de nacionalidad inglesa, puso un anuncio en eBay con la esperanza de encontrar un “magnífico hombre griego” y se describió así: “Se ha usado, pero en muy buen estado. Buena carrocería y sentido del humor. Aburrida de lo mismo de siempre. Cocinar y limpiar, no hay garantía”.

TE PUEDE INTERESAR: Franja de Gaza: Animales moribundos en zoológico de terror

Acompañando el anuncio había publicado una serie de fotos que la muestran durante unas vacaciones en Atenas. Con el aviso en eBay, atrajo ofertas de hombres de todo el mundo, incluyendo de Australia y Puerto Rico.

Sin embargo, después que su búsqueda acumulara 205 euros en menos de 24 horas, ella se echó atrás y retiró el post, ya que las ofertas que recibió no eran lo que ella buscaba: “Yo quiero ir a vivir en Grecia, que siempre ha sido un sueño”.

Fuente: Infobae.