La Policía Nacional informó de la detención de otros dos implicados en el ataque a la familia del congresista Renzo Reggiardo, hecho en el cual la hija del parlamentario recibió un balazo en el pecho, pero pudo recuperarse posteriormente.

Se trata de Daniel Ángel Contreras Melchor, alias “Quico”, y Rodolfo Ismael Zavala Leo. Ellos, junto a Juver Vargas Crespo, quien fue el primer detenido, pertenecen a la banda “Los Raqueteros”, integrada por cinco delincuentes que robaban bajo la modalidad del “raqueteo”.

Esta banda, informó la Policía Nacional a RPP, alquilaba vehículos y los “maquillaba” en su guarida con placas falsas. Así salían a perseguir y asaltar a sus víctimas, como en el caso de la familia del congresista.

En cuanto a José Luis Morales Oropeza y Franz Salinas Torres, sujetos detenidos hace varios días en el Callao (que también fueron sospechosos de haber estado involucrados en el asalto), la Policía indicó que las investigaciones no encontraron indicios o evidencias que los ligue a la banda antes mencionada.

Sin embargo, las pesquisas revelaron que estos dos sujetos también robaban bajo la modalidad de “raqueteo”.