Dos jóvenes han pasado los últimos dos años demandando en contra de su progenitora, Kimberly Garrity (55), por ser una “mala madre” y resarcir su mala conducta hacia ellos por daños y perjuicios, supuestamente causados “por no comprar juguetes para uno y enviar una tarjeta de cumpleaños que no le gustaba al otro”, en Estados Unidos.

El presuntos delito incluye la falta de llevar a su hija a un espectáculo en auto, obligar a su hijo entonces de 7 años de edad, a usar el cinturón de seguridad o que se pondría en contacto con la Policía si no lo hacía.

Así como increpar a su hija por la cantidad de dinero que gastaba en vestidos de fiesta y llamar a su hija a la medianoche para pedirle que regresara a casa, informó el SolitarioGeorge.com

Desde el 2009, los niños, representados por tres abogados como su padre, Steven A. Miner, demandaron a la mujer. El joven ahora de 23 años, y su hermana de 20 años, deseaban obtener más de 50 mil dólares por el “estrés emocional” causado

Finalmente la Corte de Apelaciones desestimó la demanda presentada por sus hijos y a pesar del juicio, la progenitora dijo en la corte, que aún amaba a sus hijos.