20 fotos que muestran las salvajes fiestas del "Rey de Instagram"

	Dan Bilzerian, más conocido como “El rey de instagram”, alardea de su riqueza, armas, mujeres, lujosos vehículos, pero sobre todo de sus excéntricas fiestas. (Foto: Instagram)

Dan Bilzerian, más conocido como “El rey de instagram”, alardea de su riqueza, armas, mujeres, lujosos vehículos, pero sobre todo de sus excéntricas fiestas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La vida que presume a sus 22 millones de seguidores en Instagram puede resumirse en mujeres, armas, yates, poker, alcohol, pero sobre todo fiesta. Dan Bilzerian se ha convertido en una celebridad, tanto así que ha sido bautizado como “El Rey de Instagram”. Pero, ¿quién es este multimillonario que vive la vida al límite? ¿Cómo hizo su gran fortuna?

Dan Bilzerian es un empresario y jugador de poker , que entre otras cosas, fue doble de acción y tuvo un paso por el Ejército de USA, donde cultivó su pasión por las armas. Además, goza de una gran riqueza que presumen en Instagram, la que en parte debería al juego, pero también a los negocios de su padre.

Con 35 años a cuestas ya ha sufrido dos ataques al corazón. Ambos los sufrió luego de un viaje lleno de fiestas con sus amigos, cuando tenía 25 años. En esa oportunidad, se embarcó en una aventura que incluyó toda clase de excesos y una promesa de no dormir durante cuatro días, que le terminaron pasando factura.

Pese a que ya no es tan temerario como entonces, pasa sus días entre yates y autos deportivos llenos de mujeres, alcohol, drogas, y amigos. Además, su obsesión consigo mismo llegó al nivel de querer patentar un cuadro con su rostro. Bueno, y hasta hay usuarios en Instagram que venden camisetas con aquella imagen.

Fortuna, opulencia y una vida llena de lujos, junto a una dosis de egocentrismo. Jugados de poker, dueño de múltiples compañías, con pasado militar y un paso fugaz por un puñado de películas de Hollywood. Una suma pocas veces vista en el mundo. Aunque hay un sobrenombre que lo consolidó: “El rey de Instagram”.

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Este video te puede interesar

Increíble gesto de Melania a Donald Trump causa revuelo en redes

Un insólito gesto le hizo su esposa Melania al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. (foto: YouTube)

Últimos videos

Perú: mujeres lideran el 24% de empresas de manufactura

Copa Libertadores: así se definirán los partidos de octavos de final

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Donald Trump: ¿abogados supervisarán sus mensajes en Twitter?

Piratas del Caribe 5: ¿qué significa el final de la película?

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada