Extraño como pueda parecer, hay gente por ahí que prefiere usar un pañal incómodo durante todo el día para evitar ir al baño. En un artículo titulado “La última forma de Slob”, la revista SPA reseña la tendencia por la que optaron las mujeres.

La publicación parece haber establecido que “las mujeres usan pañales para evitar ir al baño”. Mediante una entrevista realizada a Kaori Adach, de 25 años, que labora en el sector inmobiliario, afirmó que “durante los últimos seis meses ha estado usando pañales para trabajar casi todos los días, en lugar de utilizar el baño”.

Y ella lo que quiere decir con esto es que usa protectores diarios para evitar la fuga, pero son pañales de verdad que absorben toda la orina, y así “evitar la molestia” de ir al baño.

La adicción de los japoneses por el trabajo está llegando a un extremo increíble, pues Adachi explicó que “ahora puede orinar normalmente mientras ella está trabajando, sin tener que parar para ir al baño”.

Además señala que “sólo los usa cuando está vestida con una falda, pues con pantalones no puede porque hacen evidente que hay algo que no está bien ahí abajo, y nunca los usa cuando está saliendo con su novio”.

Fuente: Radiosantafe.com