La mayoría de nosotros hemos encontrado muchas cosas en nuestros jardines, pero ninguna tan increíble como estas que te mostramos a continuación.

Ferrari Dino 246 GTS

En 1978, dos niños de Los Ángeles excavaban por diversión en su patio trasero, cuando encontraron una Ferrari Dino 246 GTS. Luego de desenterrar el auto e investigar un poco, descubrieron que el auto había sido robado y enterrado por los ladrones varios años antes. Se cree que el robo y la desaparición del auto se trató de una estafa al seguro, la tarea de los ladrones era destruir el auto, pero les gustó tanto que decidieron enterrarlo para poder recuperarlo cuando las cosas se calmaran.

PUEDES LEER: Inglaterra: Estuvo muerta por 30 minutos, pero gracias a su perro…

Granadas y explosivos TNT

En Mayo de 2013, un hombre de 39 años, proveniente de República Checa se disponía a quitar unas raíces de un árbol en su patio trasero, cuando se dio cuenta que había algo sospechoso debajo de las raíces. Desconcertado con su hallazgo, decidió dar aviso a la policía. Luego de excavar completamente el patio del hombre, encontraron decenas de granadas de mano y explosivos TNT de la Segunda Guerra Mundial.

Pepa se oro gigante

En 2011, un hombre de California, con solo un detector de metales y una pala descubrió una pepa de oro de 3.7 kg enterrada en su patio trasero. Gracias a su extraordinario tamaño, y por ende rareza, la pepa de oro fue subastada alcanzando un increíble precio de compra de $460.000 dólares, prácticamente 4 veces más de lo que valen 3.7 kg de oro “común”. El afortunado descubridor de este increíble tesoro, decidió preservar su identidad, principalmente para evitar una “fiebre del oro” en su patio, ya que según geólogos, la probabilidad de que haya más oro enterrado en su patio es de 100%.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Creativos! Carteles de publicidad que destacan por su genialidad

Objeto misterioso

Mientras excavaban en su patio trasero en busca de lombrices para usar como carnada en su viaje de pesca, dos hermanas provenientes de Kitchener, Canadá, encontraron un objeto más que peculiar. Este objeto era transparente con un tono azulado y brillaba. En un comienzo creyeron que era un fragmento de meteorito, pero esta teoría fue refutada por un experto con quien consultaron. Luego de esto, hicieron analizar el misterioso objeto con un experto en geología, quien les afirmó que el objeto no era de origen natural, sino algo que alguien había enterrado. A pesar de que el objeto no pudo ser identificado, las hermanas decidieron conservarlo.

Bombas de la segunda guerra mundial

Miles de viviendas fueron construidas sobre un área de 12.000 acres en Orlando, Florida, que resultó ser un campo de bombardeo de la Segunda Guerra Mundial. La primera bomba fue encontrada en 1998, cerca de una pista de atletismo de una escuela local. Desde entonces se han encontrado más de un centenar de bombas y cohetes en la propiedad donde se encuentra la escuela y patios de otras urbanizaciones cercanas. El Cuerpo de Ingenieros del Ejército ha lanzado un rastrillaje y limpieza a gran escala, aunque el riesgo de encontrar una de armas sigue siendo bastante alto.

Tesoro de 650 Años

En 2007, una persona de identidad reservada, de Wiener Neustadt, Austria, encontró un tesoro de aproximadamente 650 años mientras cavaba en su jardín para colocar una piscina. El preciado tesoro contenía más de 200 anillos, broches, hebillas de cinturón, placas de plata y oro, y otras piezas y fragmentos con incrustaciones de perlas, coral fosilizado y otros ornamentos.

Ametralladora cargada

A principios de 2014, un hombre de Northeast Calgary, Canadá, hizo un perturbador descubrimiento en su patio trasero. Entre la cerca de su jardín y su garaje, encontró una bolsa plástica que contenía una funda de almohada, para su sorpresa, dentro de la funda había una ametralladora cargada junto con un teléfono celular. Como llegó esta bolsa a su patio o a quién pertenecía, permanece siendo un misterio.

Fuente: Dellyrium.com