Producto del reciente fracaso de la predicción del evangélico Harold Camping, quien había dicho que el último sábado sería el fin del mundo, a continuación otros vaticinios que jamás ocurrieron.

El anticristo

El profeta Doug Clark publicó un libro en 1976 donde predecía “la muerte” de Estados Unidos y el “nacimiento de un mundo gobernado por el presidente Carter”, quien sería el que “conocería al Anticristo muy pronto”.

Nave extraterrestre

En 1997 surgieron rumores respecto a la llegada de una nave alienígena a la Tierra. Un ufólogo de San Diego, en Estados Unidos, conocido como “Heaven’s gate” aseguró que el mundo acabaría muy pronto. Más de 35 integrantes del culto se suicidaron ese año.

Nostradamus y el tirano

Las palabras de Michel de Notre-dam fascinaron a miles de personas por más de 400 años. Sin embargo, fue grande la decepción cuando sus seguidores, quienes habían augurado que el sétimo mes de 1999 “un gran rey y tirano reinaría con terror bajando desde los cielos”, se dieron cuenta que nada de eso pasó.

El fin de Estados Unidos

Ronald Weinland, ministro de la “Iglesia de Dios”, señaló en su libro “2008: El testigo final de Dios” que a fines de ese año Estados Unidos colapsaría como potencia mundial y ya no sería más una nación independiente.