Conozca al primer joven argentino que se ha convertido en un elfo

	Luis Padrón es un argentino de 25 años que venía realizándose diversas cirugías desde hace cinco meses con el objetivo de parecerse a un elfo. (Foto: Instagram/luispadron.elf)

Luis Padrón es un argentino de 25 años que venía realizándose diversas cirugías desde hace cinco meses con el objetivo de parecerse a un elfo. (Foto: Instagram/luispadron.elf)

Síguenos en Facebook



Luis Padrón es un ciudadano argentino de 25 años que venía realizándose diversas cirugías desde hace cinco meses con el objetivo de parecerse a un elfo. Asegura que es feliz, pero que aún le falta mucho para llegar a ser lo que realmente quiere.

En una entrevista para el portal RT en Español, el joven contó que siempre se consideró alguien “distinto” y que desde muy pequeño le gustó cambiar el color de su pelo o “usar lentes de colores”.

Recordó que fue aproximadamente a los 14 años cuando decidió que “quería algo más drástico” y se dio cuenta que “podría lograrlo” con ayuda de la cirugía plástica.

Asimismo, Luis Padrón expresó su gran admiración hacia los elfos, diciendo que “no solo son seres hermosos por fuera, sino también por dentro”.

“Son seres blancos, puros, de luz y amor, que luchan por la paz y el bienestar de la humanidad”, comentó Luis.

Expresó su admiración por las “muñecas humanas” y se dio cuenta que “no estaba solo”, cuando se enteró que una chica “se hizo popular por las cirugías que se había realizado para parecerse a Barbie”. Entonces, para su cumpleaños número 20 se realizó la primera intervención quirúrgica.

Luis considera que es difícil contar la cantidad de intervenciones que se realizó, pero calcula que debe haber gastado unos “30.000 dólares aproximadamente” para modificar o retocar “la nariz, los ojos, hacerse una liposucción de papada, un blanqueamiento de piel, pecas, dientes, y quitarse lunares y arrugas”. Y tiene entre sus planes realizarse aún más.

vida laboral y planes para el futuro

Actualmente, el joven posee una tienda de productos de “‘cosplay’ y LARP”, que consisten en disfraces y accesorios para representar a distintos personajes y seres reales o ficticios. Además, asegura que “me han ofrecido varios empleos últimamente, pero estoy feliz con el que tengo”, ya que, según Luis, le sirve para “vivir cómodamente y pagarme mis operaciones mientras termino mis estudios universitarios”.

Finalmente, comentó que su meta final es volverse “un ser de ilusiones y magia”.

“Los sueños se pueden cumplir si uno se esfuerza lo suficiente, estoy seguro de eso, por eso trabajo y estudio muy duro todos los días”, puntualizó.

Una publicación compartida de Luis Padron (@luispadron.elf) el

no dejes de ver

¿Cómo identificar un billete falso?

Aprende a reconocer los billetes de 50 soles y cuídate de los falsificadores. (Video: BCR)

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada